Close Sidebar
Type & Hit Enter To Search

Casi dos meses después de presentar el número 2 de Horchata Magazine en nuestra summer-party nos empieza a entrar morriña, ¡el verano es demasiado bueno para dejar que se acabe sin más! Así que vamos a hablaros de una de las sorpresas más divertidas de nuestra fiesta: Tattoonie Temporary Tattoos.

Fiesta Horchata Magazine tattoonie

Si siempre has querido tatuarte pero tienes un miedo atroz a las agujas, si no te decides por un diseño o si quieres tener lo último en ilustración en tu piel, Tattoonie es para ti. En nuestra summer-party de presentación pudimos disfrutar de su nueva colección Round #3 a golpe de pistola de agua. En ella participan más de 15 artistas, ilustradores o diseñadores, tanto nacionales como internacionales y de diferentes estilos, entre ellos destacamos a LyonaEspai tactelBrianda Fitz James StuartBrosmindMágoz y Elena Mir, la cual además participa en el segundo número de Horchata Magazine.

Sus calcomanías están impresas con tinta basada en soja, con lo que son totalmente respetuosos con nuestra piel, y se pueden eliminar con un poco de jabón, aunque ¿querrás eliminarla con lo bien que quedan? ¡Nosotros decimos que no rotundamente!

Start the conversation

Success
Your comment is awaiting moderation.

Te puede interesar:
Horchata Magazine

Revista fanzinera en la que se tratan diferentes artículos sobre cultura, viajes, gastronomía, curiosidades y temas de interés actual, acompañados siempre de ilustraciones de calidad y un diseño fresco y optimista.

Compra ahora!

Redes Sociales

© 2015 Horchata Magazine. Todos los derechos reservados.