Close Sidebar
Type & Hit Enter To Search

Si una mañana soleada caminando por tu ciudad escuchas música jazz en la lejanía y descubres que su origen es un grupo de gente bailando swing, estás presenciando un fenómeno que cada vez es más habitual en nuestro país. El swing está de moda y parece que ha vuelto desde los años cuarenta para quedarse.

El número uno de Horchata Magazine entrevistamos a Elisabet la impulsora de Little Black, además de hablaros de este fenómeno, explicaros su vocabulario y cómo no… ¡recomendaros una playlist para no dejar de mover los pies!

Pero no vamos a dejaros sin ver un pequeño avance de la sesión que realizamos a Little Black, lo pasamos genial, ¡el swing es divertidísimo! Y sabemos que os va a encantar :)

18_

Little Back Little Back Little Back Little Back¿Os han dado ganas de mover los pies? ¡No os perdáis nuestra playlist de swing en Spotify!

Start the conversation

Success
Your comment is awaiting moderation.

Horchata Magazine

Revista fanzinera en la que se tratan diferentes artículos sobre cultura, viajes, gastronomía, curiosidades y temas de interés actual, acompañados siempre de ilustraciones de calidad y un diseño fresco y optimista.

Compra ahora!

Redes Sociales

© 2015 Horchata Magazine. Todos los derechos reservados.