Close Sidebar
Type & Hit Enter To Search

Nos encanta Hits With Tits, eso es así. A estas alturas estamos seguros que todos sabéis de qué hablamos y adoráis el proyecto tanto como nosotros, para los que no, sabed que se trata de un proyecto sonográfico para ilustradoras y señoritas con bandas formado por Lu Sanz y Ada Díez, dos señoritas de armas tomar. 

Hitswithtits_PaulaG.Furio_1111

Lu es responsable del blog musical Una Piel de Astracán y Dj, mientras que Ada es ilustradora y diseñadora. Juntas lanzaron el proyecto vía crowdfunding para la financiación de su primer vinilo, en el que participan bandas como Supergrupo 2 (Madrid), las cuales actuaron recientemente en Loco Club (Valencia) con Las Kellies (Argentina) en una de las fiestacas que organizan a menudo Hits With Tits.

Hitswithtits
Hits With Tits es un recopilatorio de bandas formadas por mujeres nacionales e internacionales, gamberras, críticas, bajo las influencias del rock, punk, surf y garage. Sin embargo, en Hits With Tits no se cierran las puertas a otros estilos, ni se encadena el mismo a una reivindicación feminista sin más. Hay espacio para todo, siempre que las bandas estén formadas por féminas. Una auténtica gozada.

Hitswithtits_PaulaG.Furio_1616

La imagen gráfica del proyecto corre a cargo de Ada Díez, una de sus fundadoras, donde se hace gran uso del handlettering y la estética punk. La galleta interior del vinilo corre a cargo de May Olmo.

También cuentan con otras colaboradoras de excepción como Amaia Arrazola, Bea Bascuñán, Ana Galvañ, Miriampersand o Clara Soriano, entre otras, las cuales han realizado postales Hits With Tits.

No dudéis en visitar la página del proyecto y sus redes sociales.

Más información: 
http://hitswithtits.bandcamp.com
https://www.facebook.com/hitswithtits
http://hitswithtits.tumblr.com/
https://twitter.com/hitswithtits

Fotografías por Paula G. Furió

Hitswithtits

Start the conversation

Success
Your comment is awaiting moderation.

Te puede interesar:
Horchata Magazine

Revista fanzinera en la que se tratan diferentes artículos sobre cultura, viajes, gastronomía, curiosidades y temas de interés actual, acompañados siempre de ilustraciones de calidad y un diseño fresco y optimista.

Compra ahora!

Redes Sociales

© 2015 Horchata Magazine. Todos los derechos reservados.