Close Sidebar
Type & Hit Enter To Search

Hoy os hablamos de uno de nuestros amigos desde que empezamos con Horchata Magazine, ellos son Horchata HISC y Terra i Xufa. Si habéis asistido a cualquiera de nuestras fiestas habréis disfrutado de ellos, y es que desde el principio nos han apoyado. Además, ¡su horchata concentrada está riquísima! y la gama ecológica Terra i Xufa tiene una presentación inmejorable a cargo de Ibán Ramón+Didac Ballester y Paula Bonet.

iban+didacTerra i Xufa es un proyecto creado en el año 2008 en l’Horta Nord. Fueron la primera empresa en cultivar chufa ecológica certificada por la Denominación de Origen Chufa de Valencia, y en elaborar la primera horchata ecológica certificada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana, la cual cuenta con los galardones al mejor “Producto Ecológico del Año 2008” y “Alimentos de España 2009″, otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino.

En el año 2008 presentaron el Aceite de Chufa virgen, y no han dejado de innovar en productos derivados de la chufa. Le siguieron la Harina de Chufa en 2009 y la Cerveza de Chufa “Antara” en 2011.

Fiesta Horchata MagazineFiesta Horchata Magazine

La horchata HISC y Terra i Xufa tiene un sabor inigualable, ¡como el de antaño! Su sabor, textura, aroma y color nos demuestran que estamos ante una horchata de alta calidad, además a nuestros queridos lectores de Horchata Magazine, ¡os encanta!

IMG_3407_Los que todavía no la hayáis probado, ¡corred a por ella! Podréis encontrarla online, en el Mercado de Ruzafa (Valencia) y en grandes superficies.

logo

Créditos: Imagen etiqueta Terra i Xufa por Ibán+Didac

Start the conversation

Success
Your comment is awaiting moderation.

Te puede interesar:
Horchata Magazine

Revista fanzinera en la que se tratan diferentes artículos sobre cultura, viajes, gastronomía, curiosidades y temas de interés actual, acompañados siempre de ilustraciones de calidad y un diseño fresco y optimista.

Compra ahora!

Redes Sociales

© 2015 Horchata Magazine. Todos los derechos reservados.