Close Sidebar
Type & Hit Enter To Search
10580858_890892634268803_5356529196780558850_o

Fartons Polo fue otro de nuestros colaboradores en la summer-party de presentación, ¡Horchata ha de leerse con fartons! Así que eran imprescindibles en nuestra fiesta: tiernos, sabrosos, tradicionales e inconfundibles, ¡no necesitaban presentación!

Fiesta Horchata MagazineFiesta Horchata MagazineEs justo este aspecto tradicional el que más nos gusta, y es que fue en 1939 cuando don Rodrigo Polo comenzó la gran aventura de la familia Polo fabricando una máquina de hacer fideos en Titaguas. Poco o nada tiene que ver esto con los actuales Fartons, pero nunca sabemos por dónde nos va a llevar la vida. Posteriormente la familia polo emigró a Algemesí en el año 1954 para abrir una pequeña tienda de horchata y limón granizado, seis años después decidieron trasladarse a Alboraya tras observar que la gente mojaba pan en la horchata para crear Fartons Polo, tal y como los conocemos hoy en día.

2

“La familia adquirió un horno en la plaza del pueblo y tras varias pruebas, dieron con un producto perfecto para acompañar a la horchata. Se trataba de un bollo hecho con masa de panquemao, alargado para ser introducido en el vaso y muy esponjoso para que absorbiera mejor la horchata. La añadieron la pintura para hacerlo más sabroso y este fue el inicio de lo que hoy conocemos como los Fartons.”

6Fartons Polo están hechos como toda la vida, sin aportar al proceso de producción colorantes ni conservantes con productos 100% naturales, bajos en materias grasa y azúcares. Ante todo un producto saludable y ligero, el acompañante perfecto para una nutritiva horchata, y una Horchata Magazine bien fresquita ;)

6

Start the conversation

Success
Your comment is awaiting moderation.

Te puede interesar:
Horchata Magazine

Revista fanzinera en la que se tratan diferentes artículos sobre cultura, viajes, gastronomía, curiosidades y temas de interés actual, acompañados siempre de ilustraciones de calidad y un diseño fresco y optimista.

Compra ahora!

Redes Sociales

© 2015 Horchata Magazine. Todos los derechos reservados.