Close Sidebar
Type & Hit Enter To Search
Er Boqueron

Cuando probamos Er Boquerón nos encantó, y es que en medio de un verano caluroso nada nos parecía más atractivo que una cerveza hecha con agua de mar. Sí, ¡agua de mar! Er Boquerón  es la primera y única cerveza artesanal del mundo hecha con agua de mar: fresca, rubia y sobre todo fácil de tomar. Sin gas añadido. Sin filtrado. Sin pasteurizado.

er boqueron Er Boqueron Horchata Magazine Además, sus botellines tienen una imagen que se adecua perfectamente a su espíritu mediterráneo, diseñado por Isbert y galardonado en los Laus 2014 con el bronce. Er Boquerón  colaboró en nuestra summer-party de presentación del segundo número de Horchata Magazine, ¡el más fresquito hasta el momento! y pusieron el toque marítimo a nuestra fiesta con una gran degustación de cerveza. Todos nuestros asistentes coincidisteis: Er Boquerón  está muy muy buena.

Fiesta Horchata Magazine erboqueron_web

Start the conversation

Success
Your comment is awaiting moderation.

Te puede interesar:
Horchata Magazine

Revista fanzinera en la que se tratan diferentes artículos sobre cultura, viajes, gastronomía, curiosidades y temas de interés actual, acompañados siempre de ilustraciones de calidad y un diseño fresco y optimista.

Compra ahora!

Redes Sociales

© 2015 Horchata Magazine. Todos los derechos reservados.