Close Sidebar
Type & Hit Enter To Search

¿Tienes el armario lleno de ropa que no utilizas? ¿Quieres renovar tu ropa pero no tienes ni un duro? ¡De Armario a Armario es tu evento!

De Armario a Armario es un trueque de ropa celebrado en Valencia cada 2-3 meses, en el que puedes intercambiar las prendas y complementos en buen estado para que tengan una segunda vida.

De Armario a ArmarioDe Armario a ArmarioDe Armario a Armario
Por solo 5€ podrás intercambiar tu ropa de manera sostenible y gratuita, todo ello en un ambiente animado, rodeado de música, cupcakes y copas de vino. Vamos, ¡de lo más divertido!

Y diréis, ¿cómo funciona? Es muy sencillo: Tendréis que llevar vuestra ropa antes del intercambio para que os la cambien por puntos, la etiqueten y ordenen. El día del trueque podréis utilizar esos puntos como moneda de cambio para haceros con nuevas prendas.

De Armario a ArmarioDe Armario a Armario De Armario a Armario

Desde Horchata Magazine os adelantamos que el próximo De Armario a Armario será el 21 y 22 de junio, ¡así que id reservando el fin de semana! Además estaremos allí mismo con nuestro pequeño stand vendiendo Horchata Magazine acompañados por algunos de los colaboradores del primer número.

De Armario a Armario

Podéis encontrar más información en la página De Armario a Armario.


Créditos Fotografías: #8intercambioderopa by Adolfo López.



Start the conversation

Success
Your comment is awaiting moderation.

Te puede interesar:
Horchata Magazine

Revista fanzinera en la que se tratan diferentes artículos sobre cultura, viajes, gastronomía, curiosidades y temas de interés actual, acompañados siempre de ilustraciones de calidad y un diseño fresco y optimista.

Compra ahora!

Redes Sociales

© 2015 Horchata Magazine. Todos los derechos reservados.